¿Cómo los amigos podemos ayudar en un noviazgo?

Para poder ayudar de verdad a nuestros amigos en su noviazgo, debemos primero ser buenos amigos y tener muy claro qué es ser un buen amigo, que para para mí es lo más parecido a ser una persona vitamina.

Las personas vitamina conectan con lo mejor que tenemos, potencian nuestras ideas, abren nuestro corazón, radian entusiasmo y cada conversación o actividad con ellas nos levanta el ánimo. Su alegría es contagiosa, tienen una desbordante capacidad para hacer sonreír, para darle la vuelta a la tortilla, para mirar el lado bueno de las cosas” (Marian Rojas Estapé, Encuentra tu persona vitamina)

Si tratamos de ser personas vitamina, seguro apoyaremos a nuestros amigos, sabremos sacar lo mejor de ellos y por supuesto, seremos muy sinceros si nos piden consejo. Sabremos comprender sin juzgar y estar ahí, acompañando a nuestros amigos en los momentos que tengan mayor sufrimiento, dudas o miedos. Pero siempre, sin avasallar, sin exigir que nos presten más atención de la que nos corresponde y, sobre todo, apoyando y sabiendo sacar lo mejor de nuestros amigos.

Publicaciones Similares